En caso de ser nuevo cliente de Grupo Castilla, la implantación puede oscilar entre 4 y 6 semanas, aunque podría ser menos según el tamaño de la empresa. El periodo puede variar en función del cliente, según su agilidad en la transmisión de la información y la complejidad de los datos aportados.
Innia es una solución 100% Cloud y, por tanto, se comercializa exclusivamente en modalidad SaaS, sin necesidad de realizar una instalación y mantenimiento técnico del sistema. De todos modos, en caso de requerirse algún tipo de instalación, en Grupo Castilla podemos adaptarnos tras un previo estudio de la propuesta.
Esta solución HCM de nómina y RRHH integral prioriza a la persona usuaria, por lo que sus funcionalidades se adaptan a las propias necesidades. Además, gracias a su transversalidad y filosofía del dato único, desde el mismo software es posible acceder a todos los módulos de Grupo Castilla.
Actualmente, Innia está disponible para clientes de venta nueva de empresa privada de hasta 300 personas empleadas. El objetivo es seguir creciendo, por fases, hasta 2026, para dar respuesta a las necesidades de las compañías españolas de tamaño medio.
Innia estará disponible para la Administración Pública a partir de 2025.