Grupo Castilla recibe el sello Top Software 2024 de SoftDoit

Publicado el 1 agosto, 2024 - Modificado el 1 agosto, 2024

El objetivo de este sello es distinguir a los proveedores de software que destacan por la calidad de sus programas, su innovación y su compromiso con una excelente experiencia de usuario.

Nos complace anunciar que Grupo Castilla ha obtenido el sello Top Software 2024 otorgado por SoftDoit. Esta distinción reconoce a los desarrolladores y distribuidores que ofrecen las mejores soluciones de gestión para diversas áreas de negocio, como ERP, CRM, RRHH, control horario, fabricación, sostenibilidad y productividad.

SoftDoit, la primera consultora online de software en España para empresas y profesionales ha lanzado una nueva campaña este año para apoyar y destacar a los proveedores de software que se distinguen por la calidad de sus programas, su innovación y su compromiso con una excelente experiencia de usuario.

El sello SoftDoit permite a las empresas validadas destacar en sus páginas web su asociación con esta plataforma, visitada diariamente por cientos de profesionales en busca de la solución informática ideal para sus negocios.

Este reconocimiento no solo valida la confiabilidad de las soluciones de Grupo Castilla, sino que también refuerza uno de sus pilares fundamentales: el Enfoque 360º en la gestión de personas, una propuesta única en el mercado.

Grupo Castilla es una de las compañías españolas líderes en servicios de conocimiento y software para la gestión de personas con un enfoque integral único en el mercado. Fundada en 1979, inicialmente como una compañía de base tecnológica, ha evolucionado para convertirse en partner de RRHH de sus cerca de 3.800 clientes. Su actual Plan Estratégico prevé 45M€ de facturación en 2026, con un equipo humano de 500 personas, y convertirse en HCM Cloud Provider para el 100% de sus clientes tecnológicos.

¡Gracias a SoftDoit por esta distinción y a todos nuestros clientes por su confianza continua en Grupo Castilla!

Equipo de Marketing de Grupo Castilla