De izquierda a derecha, Marisa Muñoz, David Mardones, Julia Bernal (Red Hat), Marcos Torres y Laura García. Representantes de Grupo Castilla y con la Country Manager de Red Hat en España y Portugal, durante su encuentro en el MWC 2025.
Grupo Castilla ha renovado su alianza como Red Hat Premier Partner, la categoría más alta del programa de socios del líder tecnológico. Esta certificación de Red Hat reconoce la dedicación del Grupo Castilla en el impulso del éxito de sus clientes utilizando tecnología de open source.
Este reconocimiento reafirma a la compañía como líder en innovación tecnológica, facilitando la modernización de las aplicaciones en las empresas y administraciones con soluciones escalables y eficientes.
Como Red Hat Premier Partner, Grupo Castilla ha demostrado con éxito su experiencia en infraestructura híbrida, automatización y modernización de aplicaciones. Este reconocimiento supone un espaldarazo a su estrategia en cloud computing, contenedores y automatización, áreas clave para la evolución del sector IT.
Desde Grupo Castilla lo tienen claro: la tecnología es un aliado para el crecimiento y la eficiencia de las compañías y administraciones públicas. “Este reconocimiento nos reafirma como un colaborador estratégico de Red Hat en España en el despliegue de tecnología open source. Seguimos comprometidos con ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos IT y acelerar su transformación digital mediante soluciones innovadoras y escalables” destaca David Mardones, responsable de la Unidad de Consultoría Tecnológica DevOps.
Red Hat Premier Partner
Grupo Castilla seguirá ofreciendo servicios y soporte de primer nivel en tecnologías clave como:
- Infraestructura cloud híbrida con Red Hat OpenShift: gestionando de entornos multicloud y contenedores.
- Automatización con Red Hat Ansible Automation Platform: ayudando a las empresas en la optimización de procesos, mejora de la eficiencia y reducción de costes operativos.
- Modernización de aplicaciones con Red Hat Enterprise Linux: dando soporte de seguridad, estabilidad y rendimiento en entornos empresariales.
Con esta renovación, Grupo Castilla reafirma su compromiso con la innovación y la mejora continua, brindando a sus clientes las herramientas necesarias para afrontar los retos del futuro digital.