Irene Navarrete, responsable de Alianzas, durante la mesa redonda con los Partners de Grupo Castilla
La compañía ha celebrado con éxito la segunda edición de su evento “Partner GC Connect”, la primera en formato presencial, con la participación de sus socios y colaboradores. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas este post!
El pasado miércoles 30 de octubre, Grupo Castilla celebró su segundo evento anual de Partners. Este exclusivo evento reunió a 65 personas de 50 Partners, que incluyen, entre otros, consultoras de recursos humanos, empresas tecnológicas, proveedores de software de terceros y fabricantes ISV (Independent Software Vendors) de diversas áreas, como ERP, gestión del talento, firma electrónica y digitalización de procesos empresariales, entre otros.
El evento se celebró en las oficinas centrales de Microsoft Ibérica, en Madrid, aunque no fue exclusivo para los Partners de Microsoft. Sin embargo, es importante destacar que este grupo representa el 60% de los Partners activos de Grupo Castilla. Además, existe una estrecha relación entre ambas compañías, ya que Grupo Castilla es Partner Gold corporativo de Microsoft y trabaja de manera conjunta con el gigante tecnológico en soluciones como Azure o Business Central.
Desde Microsoft reconocen la labor de Grupo Castilla como proveedor de RRHH que combina los servicios de conocimiento con soluciones tecnológicas y, especialmente, como el único fabricante español de una solución de gestión de nómina desarrollada nativamente en tecnología Microsoft Business Central.
Marcos Torres, Director Comercial de Grupo Castilla, participó en la jornada con una presentación en la que destacó las principales iniciativas estratégicas de la compañía. En su intervención, puso en valor el Enfoque 360º en Gestión de Personas, una propuesta única en el mercado que integra servicios de conocimiento y soluciones tecnológicas.
“Estamos viviendo un momento de transformación, y nuestro Enfoque 360º es una clara respuesta a la creciente demanda de nuestros clientes y colaboradores, quienes buscan un único proveedor especializado en Gestión de Personas que pueda ofrecer soluciones completas y personalizadas en todas estas áreas”, señaló Marcos Torres
Otro de los aspectos muy comentados durante el evento fue la importancia de colaborar con proveedores altamente especializados como fórmula del éxito para ofrecer siempre la mejor respuesta a las complejas demandas del mercado actual.
La Directora de Tecnología de Grupo Castilla, Marisa Muñoz, también estuvo presente en la jornada para explicar las principales características y ventajas competitivas de Omne RH. “Es la única solución de nómina basada en Business Central en España, en modalidad Cloud, homologada por Microsoft, y con integración directa con los módulos de contabilidad, compras y proyectos de Business Central”, destacó Marisa Muñoz.
Uno de los momentos más esperados del evento fue la actualización del roadmap de los productos de Grupo Castilla para 2025. Marisa Muñoz compartió los nuevos desarrollos previstos para los próximos meses, incluyendo avances en productos como Innia y Epsilon, además de novedades en Emplower, el nuevo portal del empleado lanzado este 2024.
Por parte de Microsoft, Juan Chinchilla, recién nombrado SMB Lead Microsoft España, compartió en su ponencia con datos actualizados de la compañía en España, así como la inversión prevista para el próximo año y las novedades e incentivos que ofrecerán a sus Partners.
Otro de los momentos más esperados del evento fue la mesa redonda, que contó con la participación de destacados profesionales de diversos sectores. José María Pedraza, CEO de VS Sistemas; Iván Archilla, CEO de Amapala; Mónica Rubio, Directora Comercial y de Marketing de Navex; Juan Divassón, Director Comercial de QLM; y Jorge Reverte, Gerente de Transformación Digital en Nunsys. Todos ellos compartieron las mejores prácticas de sus organizaciones para atraer y formar nuevos talentos en el ámbito técnico y de consultoría. Además, discutieron las acciones implementadas para fidelizar a sus colaboradores internos, ofreciendo valiosas perspectivas sobre la gestión del talento en la era digital.
El evento concluyó con una entrega de reconocimientos en tres categorías:
• VS Sistemas: por su creatividad y colaboración en desarrollar acciones de Marketing conjuntas.
• Aitana: por su visión y proactividad en generar nuevas oportunidades de negocio.
• Validated ID: por su gran colaboración en la digitalización de la gestión de personas.
En este sentido, Abast recibió una mención especial en reconocimiento a su acompañamiento comercial, que fue clave para la consecución de la venta más destacada de 2024.
Grupo Castilla agradece el compromiso y la labor de todos sus Partners y socios estratégicos, reafirmando su clara apuesta por el canal como una vía fundamental para el crecimiento y la consolidación. La colaboración y la suma de esfuerzos permitirán afrontar con éxito los retos del futuro. Si deseas unirte a Grupo Castilla y explorar nuevas oportunidades de colaboración, no dudes en ponerte en contacto a través de la sección de Partners de nuestra web.