La compañía reunió durante 2 días a más de 300 profesionales de los Recursos Humanos en Port Aventura, para iniciar el nuevo Plan Estratégico 2026.
El 17 y 18 de mayo, Grupo Castilla, compañía líder en servicios de conocimiento y soluciones tecnológicas especializadas en gestión de personas, reunió en Port Aventura, cerca de 300 personas empleadas, procedentes de toda España.
Las distintas sesiones sirvieron para poner foco en la clave del éxito de la organización, «el valor de las personas», que ha contribuido a 9 años de crecimiento consecutivo a doble dígito. De hecho, sólo en los doce últimos meses, Grupo Castilla ha integrado 6 nuevas compañías y a todos sus equipos. Esto ha permitido reforzar su plantilla, con más de 110 incorporaciones, tanto en las líneas de tecnología como en todas las nuevas líneas basadas en el conocimiento: Consultoría Estratégica, Executive Search y Formación. Con el objetivo de poner en valor el esfuerzo realizado, nace el claim del evento de este año: «juntos somos fuertes, unidos somos imparables». Muestra de ello, son los resultados del cierre del 2022 donde la compañía alcanzó una facturación de 21,8 millones de euros, con un crecimiento del 55% sobre el ejercicio precedente.
Por su parte, Isaac Medrano, director de Personas de Grupo Castilla subrayó que «teniendo en cuenta que más del 85% de la plantilla teletrabaja 4 o más días a la semana, el Castilla Day ha sido una gran oportunidad para vernos en persona y hacer equipo». Y añade que: «la empresa está comprometida con la ayuda a los colectivos vulnerables y lo recaudado en las acciones de team building ha sido donado a una fundación para la puesta en marcha de proyectos de integración laboral».
Las jornadas sirvieron para hacer balance del año y exponer los nuevos retos de futuro que afronta la compañía. Entre las novedades, se comunicó el roadmap de las nuevas soluciones SaaS y también se publicó el nuevo catálogo de servicios, destacando el enfoque 360º en gestión de personas, que permite ofrecer al cliente unos servicios de talento completamente integrados con los tecnológicos.
Con la clausura del evento, la compañía da el pistoletazo de salida a su nuevo Plan Estratégico con el objetivo de alcanzar los 40 millones y el 100% de los clientes en Cloud en 2026. «De momento, la tendencia es positiva y este primer trimestre hemos logrado un crecimiento orgánico en ventas del 64%», subrayó, Carles Castilla, CEO de Grupo Castilla.