45 años transformando la gestión de personas

Publicado el 10 septiembre, 2024 - Modificado el 16 septiembre, 2024

¿Sabías que Grupo Castilla cumple 45 años? No es solo un aniversario más, es un hito que queremos celebrar contigo de una manera muy especial...

Contamos nuestra historia desde los orígenes y, gracias a esta colaboración con el Diari de Tarragona, podemos compartirla con un formato diferente e innovador.

¿Por qué hemos decidido hacerlo ahora? Porque 45 años no se cumplen todos los días y esta es la oportunidad perfecta para mirar atrás, recordar cómo empezó todo en una masía familiar en Riudecols y cómo se desarrolló el negocio hasta llegar a convertirse en el gran grupo empresarial de la actualidad.

Es un buen momento para reflexionar sobre el camino recorrido, pero también para celebrar el crecimiento y los desafíos superados, hasta conseguir posicionarnos como una de las empresas líderes en la gestión de personas.

El Diari de Tarragona, que también celebra su 215 aniversario, nos acompaña en este viaje hacia el pasado. Ello nos permite compartir la vivencia con quienes han sido testigos de nuestro progreso durante esta trayectoria y queremos agradecerles todo el soporte y compromiso recibidos, en especial, a toda nuestra plantilla, clientes, Partners y proveedores, sin los cuales, este largo viaje habría sido imposible.

En este especial te contamos cómo, ya en nuestros inicios, trabajamos para mejorar la gestión del talento en las empresas y cómo los avances tecnológicos han marcado la diferencia en nuestro sector. Te invitamos a leer este recorrido de humildad, esfuerzo y crecimiento, porque ¡seguimos mirando hacia el futuro con la misma pasión que el primer día!

Conoce la historia completa en los siguientes enlaces:

Equipo de Marketing de Grupo Castilla