Talento

¿Cómo trabajar con millennials para atraer y retener su talento?

¿Has oído hablar alguna vez de la generación Millennial? Seguro que sí y, de hecho, es más que probable que tengas a varios trabajando en tu misma empresa. ¡Normal! Estos jóvenes nacidos entre 1980 y 2000 ya suponen el 35% de la fuerza de trabajo mundial y, según las últimas estimaciones, en 2020 las cifras de Millennials en el mercado laboral serán superiores al 50%.

Mantén a salvo el talento de tu empresa

Septiembre y octubre son dos meses llenos de cambios. Muchas empresas aprovechan la vuelta de las vacaciones para reforzar sus plantillas e intentar atraer a los mejores profesionales del sector con suculentas ofertas económicas, beneficios sociales, políticas de bienestar, etc.

¿Sabes qué es el Talent Gaming y cómo puede ayudarte?

¿Te acuerdas de esas clases monótonas y aburridas del colegio o la universidad en las que un profesor hablaba sin parar y tú casi no podías ni levantar la vista de los apuntes? Por suerte, ¡esas estrategias de enseñanza han pasado ya a la historia! Los monólogos han dejado paso a los diálogos y los profesores valoran (y mucho) la participación de los alumnos en sus clases.