Volver a Sala de Prensa

Participamos en la segunda edición del Afterwork APD

Publicado el 19 diciembre, 2017 - Modificado el 14 febrero, 2024

Patrocinamos por segundo año consecutivo, el evento de referencia de RRHH en la zona, dando las claves para asegurar la Transformación Digital de las empresas, mediante un nuevo modelo de gestión centrado en el valor de las personas.

El pasado 12 de diciembre tuvo lugar en el Palau Firal de Tarragona la segunda edición del Afterwork APD, patrocinado por Grupo Castilla, en el que se reunieron alrededor de 250 directivos de las principales empresas de la zona.

Bajo el título “Talento, liderazgo y felicidad”, el acto estuvo orientado a hacer patente un cambio de paradigma en la gestión del capital humano que ya está influyendo de manera directa en las cuentas de resultados de compañías de todo el mundo. Un mensaje resonó con especial fuerza: La sociedad se ha dado cuenta de que el bienestar de las personas es un elemento fundamental para incrementar la productividad de las empresas.

El patrocinador del acto, Grupo Castilla, es la compañía líder en el mercado español de soluciones de software de RR.HH. Su experiencia desarrollando talento viene de lejos, porque como empresa nativa digital, siempre ha estado obligada a desarrollar una gestión de capital humano muy alineada con la tendencia actual, el valor de las personas. Conceptos como transparencia, comunicación, participación, autonomía, conciliación, reconocimiento… forman parte de los instrumentos de Grupo Castilla para desarrollar el talento de sus empleados y alcanzar el difícil objetivo: ser una empresa feliz, y consecuentemente, con mayor capacidad productiva para ayudar a sus más de 2.300 clientes.

Con el patrocinio de iniciativas de RRHH, como este segundo Afterwork APD “Talento, liderazgo y felicidad”, orientadas al desarrollo del talento en la empresa, Grupo Castilla confirma su contribución al tejido empresarial del territorio, dando las claves de un nuevo modelo de gestión centrado en el valor de las personas. Carles Castilla, Subdirector General de Grupo Castilla, lo resume en una frase:

Para crecer y desarrollarte, tienes que proteger tu principal activo: las personas de tu organización (Carles Castilla)


Un artículo de:
Equipo de Redacción
Comunicación & Marketing de Grupo Castilla

Comparte este artículo:


Últimas noticias