Grupo Castilla colabora en el V encuentro anual de RRHH de Canarias

encuentro-anual-rrhh-canarias

Bajo el lema “De la gestión de personas a la gestión de equipos” se ha vertebrado el V Encuentro Anual de RRHH de Canarias, celebrado el pasado viernes, 20 de septiembre, en el Hotel Princesa Yaiza de Lanzarote que ha reunido a más de 400 profesionales del sector en una jornada llena de emociones.

Se trata del evento anual por excelencia que organiza Gehocan, asociación formada por directores de RRHH que nace con la finalidad de intercambiar conocimientos y experiencias en el ámbito de la gestión de personas, y en el que Grupo Castilla ha tenido el placer de formar parte como colaborador y patrocinador.

Esta quinta edición del encuentro ha reunido a personalidades y profesionales del sector, autoridades, entidades públicas, representantes de empresas y expertos en materia de economía, humanidades, sociología y Recursos Humanos, procedentes de las islas, gracias a la colaboración de Turismo de Lanzarote.

“De la gestión de personas a la gestión de equipos”

A las 8 en punto de la mañana, hora insular, arrancaba el encuentro con la entrega de acreditaciones y welcome pack, gentileza de Grupo Castilla, para dar la bienvenida a todos los asistentes. En tan solo unos minutos se daba el pistoletazo de salida e inauguración oficial del acto por parte de las autoridades invitadas, Alejandro Ramos, director general de Trabajo en el Gobierno de Canarias y Ángel Vázquez, Consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, así como la propia organización Gehocan.

Más de 4 intensas horas dieron lugar a una primera parte del encuentro plagado de interesantes exposiciones, debates y conferencias, novedades, experiencias y consejos para la mejora personal y profesional del apasionante mundo de la gestión de personas. Temáticas variadas como el futuro de los trabajos, la justicia social, atención a la diversidad, empresas saludables o el registro de la jornada se pusieron sobre la mesa con el objetivo de reflexionar y comprender la actualidad del sector.

En suma, en esta edición, se hizo un especial hincapié en la importancia de la “Responsabilidad Social Corporativa” de las empresas y el acto se tiznó de rosa con la participación de la Fundación Canaria Carrera por la Vida y la asociación Creciendo Yaiza.

Un #EARRHHCanarias20S lleno de sorpresas

Sin duda, la edición más exitosa y compartida en redes sociales con miles de menciones, por parte, tanto de empresas como de asistentes, que se sumaron al hashtag #EARRHHCanarias20S con el objetivo de dar visibilidad al valor de las personas.
Una de las novedades de este quinto encuentro ha sido la asistencia y participación del presentador de TV, actor y escritor Christian Gálvez, quien conmocionó al público con la historia ¿Es posible ser genial?  que defiende que todos podemos llegar a ser geniales si nos lo proponemos.


A continuación, algunos momentos del #EARRHHCanarias20S.