Información relevante sobre COVID-19

 

En Grupo Castilla somos muy conscientes de la situación de excepcionalidad derivada del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que está obligando a muchas compañías a replantear sus negocios y adaptarse a nuevos escenarios.

Como empresa de servicios orientada al cliente, estamos adoptando una serie de medidas internas y externas para asegurar el buen funcionamiento de la compañía y continuar ofreciendo un servicio de calidad. En estos momentos, nuestra prioridad son los clientes por lo que, todos los esfuerzos se centran en ofrecerles el asesoramiento y el apoyo técnico y humano que les permita seguir adelante, resolviendo las dudas e incidencias derivadas de los cambios normativos. Hoy más que nunca, en Grupo Castilla, lo que verdaderamente importa es el valor de las personas.

 


Respuesta de Grupo Castilla al COVID-19

Desde el principio de la crisis actuamos para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Por este motivo, impulsamos mejoras relacionadas con una mejor organización interna y actualizaciones constantes en nuestros productos y servicios para adaptarnos a la situación actual.

 

COVID-19

Webinars gratuitos

Te ayudamos a superar los momentos difíciles, queremos ofrecerte nuestra ayuda, poniendo a tu disposición soluciones y servicios con los que sobrellevar esta situación.

 

COVID-19

FAQs 

Si todavía te quedan dudas relacionadas con la gestión de Expedientes de Regulación de Empleo, extinción a contratos temporales durante el COVID u otras cuestiones, las resolvemos.

 

COVID-19

Resumen normativo

Cronograma de las principales normas oficiales publicadas en materia laboral y de Seguridad Social por COVID-19 desde el inicio del Estado de Alarma

 

COVID-19

Calendario y trámites a realizar

Si tienes dudas sobre los trámites a realizar en relación a los últimos cambios legislativos, así como los plazos establecidos, no dejes de consultar este espacio.

 

COVID-19

Información oficial de soporte para la gestión de RRHH

Sabemos que son momentos difíciles y de incertidumbre. Por ello, te facilitamos toda aquella información relevante que pueda ayudarte en la gestión diaria.

 

COVID-19

Enlaces de interés

Ponemos a tu disposición una serie de enlaces a sitios oficiales que, de bien seguro, serán de tu interés y podrán despejarte algunas dudas relacionadas con el COVID-19.

 

COVID-19

Ayuda online

Conoce cómo nuestras soluciones dan respuesta a los cambios legales provocados por el COVID.